FREE WORLDWIDE STANDARD DELIVERY

About Sofia Bertrand

SKINCARE PHILOSOPHY

Una filosofía clara que se basa en dos pilares fundamentales, nuestro método de trabajo MADE TO MEASURE (tratamiento a medida) y la COSMÉTICA MOLECULAR.

Creemos que cada piel es única y debe ser tratada de forma personalizada, cuidando cada parte de nuestra piel de acuerdo a sus necesidades y al estilo de vida de cada individuo.

La gama de productos SOFIA BERTRAND se desarrolla bajo un estricto proceso de fabricación, nuestros laboratorios de investigación ubicados en Francia, España y Suiza con más de 30 años de experiencia, pioneros en el estudio y desarrollo cosmecéutico, utilizan lo mejor de la naturaleza y la máxima concentración en ingredientes biotecnológicos innovadores, que contribuyen plenamente a la eficacia de nuestros tratamientos.

Respetando el medio ambiente, sin realizar pruebas en animales y sin añadir parabenos.

Contamos con más de 30 patentes registradas entre los activos de nuestros productos, con estudios in vivo e in vitro que garantizan la eficacia de las formulaciones y tratamientos de cada colección. Desarrollamos fórmulas altamente innovadoras dirigidas a un público exigente, que se cuida y apuesta por la máxima calidad en su rutina de cuidado.

Alta Precisión

MOLECULAR COSMETIC

Ingredientes activos que van más allá de la superficie de la piel, moléculas de aminoácidos entrelazados que están presentes de forma natural en nuestro cuerpo. Los ingredientes activos clave disponen de funciones específicas, propias de la piel, una acción única que permite la liberación prolongada de los activos para una mayor eficacia y acción a largo plazo.

Alta concentración de activos moleculares + activos anti-radicales libres. Activos “programados” para actuar en la raíz del problema, atendiendo los nuevos retos en la protección de la piel, con activos anti-polución y protectores de luz azul que permiten una solución global en el cuidado de la piel.

Ganadores de prestigiosos premios a la investigación cosmecéutica la firma cuenta con mas de 30 patentes en sus activos con resultados ampliamente demostrables en los estudios in vivo / in vitro de cada fórmula.

Máxima Personalización

MADE TO MEASURE | BOOSTER BAR

Un concepto que desde el origen de la firma fue diseñado para tratar de forma individual cada piel. Somos individuos diferentes y nuestras necesidades también lo son, por ello toda nuestra filosofía gira en torno al concepto “made to measure”, cada una de las formulas está desarrollada para poder fusionarse con otra y potenciarse entre sí, permitiendo a profesional y cliente múltiples opciones.

En el corazón de nuestra marca se encuentra el BOOSTER BAR, ocho super concentrados de textura fluida que contienen altas concentraciones de péptidos, capaces de penetrar en las capas más profundas de la epidermis, son la clave de la personalización, pudiendo aplicar en cada parte del rostro y el cuerpo el booster que necesitamos ofreciendo a nuestra piel un tratamiento a medida con la alta precisión de la cosmética molecular.

Regístrese con su dirección de correo electrónico para recibir todas las novedades de la firma.

 

 

© 2020 SOFIA BERTRAND TM

 Legal warning | Privacy Policy | Cookies policy 

 

Regístrese con su dirección de correo electrónico para recibir noticias.

 

© 2020 SOFIA BERTRAND 

  Legal warning | Privacy Policy | Cookies policy